Inicio / Preguntas Frecuentes
  • Sobre el Sistema
  • Envíos
  • Garantía
  • 1. ¿Cómo funciona el sistema Push & Pull?

    Después de los 25 años el organismo detiene la producción natural de la proteína más importante, presente en el 80% de nuestro cuerpo: el colágeno. La falta de colágeno en la piel es responsable de acelerar el proceso de envejecimiento. El sistema Push & Pull funciona con dos pasos:

    El primer paso PUSH, consiste de péptidos de Colágeno y las capsulas de Ponytail con Biotin, Colágeno y Moringa Mix para empujar el Colágeno a tu piel desde adentro.

    Al mismo tiempo, el segundo paso PULL, hala el Colágeno de tu piel hacia adentro para concentrarla en ella por más tiempo. Este paso se realiza con la crema de Aloe Vera anti-arrugas para el cutis y el Gel de Aloe Vera para el cuerpo. 

    Mira este video para ver una demostración visual.

    El total, el sistema contiene 4 productos, 2 de colágeno y 2 de aloe vera.


    2. ¿Qué tan efectivo es este sistema?

    Los resultados varían de persona a persona, pero en general puedes notar una piel más hidratada y suave dentro de 2 a 4 semanas después de usar las cremas de Aloe vera. Dado a que la proteína de colágeno está destinada a ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro, es posible que no notas un efecto inmediato ya que los productos de colágeno son de naturaleza preventiva.


    3. ¿Cuánto tiempo dura el sistema Push & Pull?

    El sistema completo dura aproximadamente un mes. El polvo de péptidos de colágeno y las cápsulas de cola de caballo durarán aproximadamente 30 días. El gel corporal de aloe vera y la crema antiarrugas durarán entre 1 y 2 meses, según el uso. Para mejores resultados, debes hacer un pedido cada 1-2 meses. 

  • 1. ¿Cuánto tarda el envío?

    El envío tomará alrededor de 3 días hábiles.

    2. ¿A dónde envían?

    Enviamos a los 50 estados de EE. UU. Y Puerto Rico.

    3. ¿Es el envío realmente gratis?

    Sí, 100% gratis con un tiempo de envío rápido y un número de seguimiento incluido.

  • 1. Me gustaría probar su producto. ¿Cuál es su política de reembolso en caso de que no sea para mí?

    Hacemos todo lo posible para ofrecer productos de alta calidad que te encanten. Para respaldar esto, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días en todos los productos Bioganix. Si no estás completamente satisfecho con uno de nuestros productos, simplemente escribe una breve explicación de tu experiencia, así como tu número de pedido, dentro de 60 días de tu pedido a info@pushpullsystem.com (y escribe "solicitud de reembolso" en la línea de asunto). Expediremos inmediatamente un reembolso.

¿Tienes preguntas? Llámanos.

Ventas: 1-800-626-0096

Servicio al cliente: 1-888-613-0151