¿Cómo ayuda el aloe vera en la cara y la piel? | Push & Pull by Bioganix
Habla con un representante: 1-888-613-0151 Habla con un representante: 1-888-613-0151
Inicio / Centro de Aprendizaje / ¿Cómo ayuda el aloe vera en la cara y la piel?
¿Cómo ayuda el aloe vera en la cara y la piel?

¿Cómo ayuda el aloe vera en la cara y la piel?

El Aloe Vera es mundialmente conocido como una planta curativa. Contiene beneficios para nuestro cabello, piel y cuerpos. Aquí hay 6 beneficios de Aloe Vera en la piel y la cara:

  1. Un potente astringente: Aloe Vera limpia profundamente la piel a través de sus capas más profundas. Esto permite que los poros se desobstruyen y que la suciedad causando una apariencia de impurezas en la dermis sea eliminada.
  2. Crema hidratante: El gel de Aloe Vera es rico en lignina, una sustancia que puede penetrar la capa más profunda de la piel conocida como dermis. Esto significa que puede proporcionar la piel con aminoácidos esenciales, así como vitaminas y nutrientes que permiten que la piel parezca fresca, hidratada y radiante. El Aloe Vera también contiene polisacáridos importantes que actúan como una barrera en la piel y ayudan a prevenir la pérdida de humedad natural. Usando esto diariamente, permite que su piel conserve la humedad y la suavidad que a su vez actúa como un excelente regenerador celular.
  3. Regenerador de tejido cutáneo: Debido a su profunda penetración de la piel, tiene potentes propiedades curativas que eliminan las células muertas de la piel para promover la salud del tejido. Debido a la producción de la planta de fibras fibroblásticas encontradas en la dermis, estimula y fortalece la producción de colágeno y las fibras de elastina en nuestra piel 7 a 8 veces su velocidad normal. Esto es muy importante en el proceso de ralentizar el envejecimiento de la piel, atenuar las arrugas y prevenir la aparición de líneas finas. Aloe Vera también previene y reduce la apariencia de las estrías debido a su capacidad para proporcionar elasticidad, firmeza y nutrición profunda en la piel.
  4. Propiedades antibacterianas: El Aloe Vera se usa para tratar el acné debido a su capacidad para reducir la irritación y la inflamación de la piel, incluyendo ampollas, cicatrices y cualquier otro signo de acné que se muestre en la superficie. Cuando se usa en máscaras faciales, reduce la formación de espinillas y espinillas, así como las marcas de acné que se quedan atrás. Antraquinonas, una sustancia natural en Aloe Vera con propiedades anti-fungicidas, previene y cura el acné que aparece en la piel. También protege contra el daño de la piel debido a los radicales libres.
  5. Nutrición de la piel: Hay muchos polisacáridos, vitaminas y aminoácidos que se encuentran en el gel de Aloe Vera, todos los cuales ayudan a estimular la correcta nutrición de la piel. Las células epiteliales y subepiteliales se benefician de esto y aseguran que la tonicidad y la frescura en la piel serán estimuladas y regeneradas en todas las células implicadas en el proceso.
  6. Antiinflamatorio: Esta propiedad permite la reparación de quemaduras por desinflado de áreas dañadas. Esto es genial cuando se utiliza para las quemaduras solares, o después de afeitarse o encerar. Debido a sus propiedades de vitamina c y e, también elimina las manchas y cicatrices, y aclara las manchas oscuras que pueden aparecer como resultado de demasiada exposición al sol o la edad. También sirve en gran medida como un gel de masaje para aliviar cualquier molestia muscular.

La aloe vera tiene varias cualidades beneficiosas que ayudan a la piel. Conoce como funciona nuestro sistema de rejuvenecimiento Push & Pull, el cual contiene una crema y un gel de aloe vera para ayudar prevenir el envejecimiento prematuro. 

Para más información, visita:

https://pushpullsystem.com/products/sistema-rejuvenecimiento-push-pull-de-bioganix